-Te prometo fidelidad y una cama llena de rosas cada día, quiero que me cuentes como te ha ido en el gimnasio, en el trabajo, quiero que me digas si tienes alguna inquietud y yo arreglarla. Prometo llenarte de besos hasta desbordar, darte los buenos días y mis mejores noches. No me pasaré con el fútbol siempre y cuando estés tu a mi lado. Prometo sacarte cada fin de semana a lugares que nunca has visto y cuando los hayamos recorrido todos, hacer un álbum de recuerdos. Prometo ser el chico más feliz del mundo al saber que compartes tus sueños conmigo, sacarte mil fotos mientras duermes y, por la mañana, enseñártelas y que me mates a besos.
Prometo hacerte el desayuno cada mañana, tostadas con café. Te prometo que tu corazón saltará de alegría al verme. Te sacaré a bailar en la calle, cuando las calles estén solitarias y te besaré, como si fuera la primera vez y la última... Te llamaré cuando no des señales de vida y estaré ahí cuando necesites llorar. Te meteré una notita en el pantalón diciendo que te quiero. No te llamaré princesa, si no que te lo haré sentir. Prometo ir a la feria y traerte el peluche más grande. Bailaremos bajo la lluvia y te daré un beso cuando menos te lo esperes y más tiempo lleve esperándolo yo. Quiero ser la persona que más especial te hizo sentir, pero no te voy a prometer un para siempre pero nadie te va a querer más que yo.
Te daré sorpresas, cada día será diferente al anterior y desearás que cada segundo sea como una hora. Verás, mi intención no fue quererte desde el primer segundo y ahora mírame, haciendo un contrato, dándote las cláusulas y con solo una condición, que tú me quieras y no te vayas de mi lado.
+Quiero pasar un 2013 a tu lado.
-Yo quiero pasar el resto de mis días a tu lado princesita♥
Mariona*
No hay comentarios:
Publicar un comentario