Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013


¿Cómo se supone que pueden estar juntos? Se conocieron en tiempos difíciles  donde el amor era pecado y pecar era alejarse. Pasaron momentos juntos, soñaron despiertos o despertaban en un sueño. Pensaron, que nada les impediría estar juntos, que una vez llegados a la azotea, no tendrías que pelearse más con los escalones.
Llegaron arriba y se abrazaron, se amaron, (se) prometieron que sería eter(no). Y querían, era lo que más anhelaban. Pero los descubrieron tan juntos que quemaban, vieron las chispas que salían de sus ojos solo con mirarse y el veneno que sus palabras desprendían al declararse. Y tras tantos escalones subidos, el edificio entero se está derrumbando. Grietas se abren de todos lados, y de ellas parecen salir voces que te atrapan como garras. Entre los escombros y el desequilibrio, ambos se buscan. Sus ojos se encuentran, pero sus manos parecen estar a kilómetros de distancia. Y gritan, lloran e intentan con todas sus fuerzas llegar hasta el otro, pero es inútil.
Quedan bajo el edificio, totalmente destruido, sin posibilidades de volver a ser lo que era(n). Y con el cuerpo dolorido y  a oscuras, su corazón sigue palpitando con fuerza, siguen oyendo las voces del otro en lo más profundo de sus rincones, y a pesar del frío sus labios siguen cálidos.




Frase del día: Bailar como si nadie estuviera mirando, 
cantar como si nadie estuviera escuchando, 
amar como si nunca te hubiesen herido



Mariona*


No hay comentarios:

Publicar un comentario